Deportes

Tévez volverá al Old Trafford, pero esta vez como "enemigo"

Manchester City visitará mañana al Manchester United, en la semifinal de vuelta de la Carling Cup, y el centro de atracción será el recibimiento que le darán los hinchas locales a Tévez.

Manchester City visitará mañana en el estadio de Old Trafford a Manchester United, en la semifinal de vuelta de la Carling Cup, y el principal centro de atracción será el recibimiento que le darán los hinchas locales al delantero argentino Carlos Tévez.

El "Apache" fue la gran figura del partido de ida en el que convirtió los dos tantos de la victoria por 2-1 del City sobre el United, los cuales festejó de modo muy efusivo y particular, incluyendo gestos que luego explicó no estaban dirigidos a los aficionados de su ex equipo.

Sin embargo, tras el primer partido jugado el miércoles 20 de enero, "Carlitos" reiteró que le gustaría eliminar del torneo al equipo del escocés Alex Ferguson y calificó de "tarado" y "chupamedias" a Gary Neville, luego de que éste asegurara que el United hizo bien en no retenerlo.

El ex jugador de Boca, Corinthians y West Ham defendió la camiseta de Manchester United entre 2007 y 2009, y ganó dos Ligas Premier, una Communitu Shield, una Copa de Liga, además de la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes 2008.

Habrá que esperar entonces para ver como reciben a Tévez los hinchas de los "Diablos Rojos".

Además del delantero, será titular el lateral derecho Pablo Zabaleta.

El vencedor de esta llave se medirá en la final por el título frente a Aston Villa, que avanzó con dos triunfos sobre Blackburn Rovers: 1-0 en la ida y 6-4 en la de vuelta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic