Deportes

Roma avanza a semifinales de la Copa Italia

El capitán de la Roma Daniele de Rossi anotó hoy el gol de la victoria de su equipo por 1-0 ante el Catania que le permitió avanzar a las semifinales de la Copa de Italia al equipo capitalino.

La Roma dominó el partido la mayor parte del primer tiempo, pero no logró concretar cuando tuvo posibilidades, como un disparo de John Riise que fue atajado por el portero Andrea Campagnolo y un tiro de De Rossi que se fue afuera.

Alessio Cerci estuvo cerca de convertir poco después del descanso, pero Campagnolo volvió a parar la pelota, poco antes de que lograra una gran atajada tras un tiro de Stefano Okaka.

La expulsión de los defensores del Catania Giuseppe Bellusci y Blazei Augustyn a los 57 y los 72 minutos le dio a la Roma el control total del partido.

En su cuarto intento del día, De Rossi lanzó un disparo rápido al arco de Campagnolo que éste no puedo parar.

En las semifinales del 3 y 10 de febrero la Roma enfrentará al ganador del partido entre el Milan y el Udinese de mañana.

El Inter de Milán, líder de la Serie A del fútbol italiano, juega el último choque de cuartos de final el jueves contra la Juventus. El ganador disputará la semifinal con la Fiorentina, que clasificó la semana pasada tras una victoria por 3-2 ante el Lazio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016