Deportes

"Si Diego me lo pide, volveré a buscar a Ruggeri", dijo Bilardo

El manager de la Selección, Carlos Salvador Bilardo, anticipó que si el entrenador, Diego Maradona, se lo solicita, volvería a buscar a Oscar Ruggeri para que se sume al cuerpo técnico.

En diálogo con Radio Del Plata, Carlos Bilardo aseguró que si Maradona se lo solicita, no tendría problemas en volver a hablar con Oscar Ruggeri, a pesar de que los separen algunas diferencias.

“Si Diego me lo pide, no tendré problemas en ir a buscarlo y después el que decidirá su incorporación será en Comité Ejecutivo de la AFA”.

Consultado sobre la preselección de treinta futbolistas que ayer anunció Maradona, previa a la lista definitiva que irá al Mundial, Bilardo se mostró de acuerdo y avaló la decisión del ex Boca y Nápoli.

“La cantidad de jugadores por puesto depende de muchas variantes, como la edad por ejemplo, porque si te toca definir un partido en tiempo suplementario, a uno mayor le va a costar más, entonces las variantes son muchas y hay que ser cuidadoso a la hora de elegir”.

Sostuvo además que no se maneja por el momento la posibilidad de incorporar a un entrenador de arqueros, pero si es el deseo de Maradona, se buscará uno.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:07
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile