Deportes

MDZ prohibido en Huracán Las Heras

La dirigencia de la institución norteña a vedado el ingreso de cualquier periodista o reportero gráfico de MDZ a los encuentros que dispute como local en el actual certamen del TDI. ¿Las causas?. Una nota publicada en este medio que detallaba una acción ocurrida previo al encuentro ante Leonardo Murialdo por la primera fecha del campeonato en marcha, la cual adjuntamos.

El presidente del club lasherino Ricardo Pistone mediante una comunicación telefónica dejó entrever su desacuerdo con la nota publicada por MDZ, titulada: Escándalo: Los hinchas de Huracán “coparon” el Andino y tuvieron que ser desalojados.
Su molestia se refería puntualmente a lo que el consideraba junto a sus pares del club, “una mentira, sin ningún fundamento y con la sola intensión de dañar a la institución con esa nota”.

Desde este medio le ofrecimos el derecho a replica o la posibilidad de explicar como consideraron ellos la situación acaecida, pero sólo hubo un escueta respuesta verbal referida a comunicarse con otra persona del club que iba a llamarnos para tratar el tema de las acreditaciones para el partido, que habíamos solicitado en ese instante.  

Ese componente de la comisión directiva el cual no quiso identificarse,  fue mas allá en sus términos y expuso: “MDZ está prohibido en Huracán Las Heras y sepan que no entran nunca más a la cancha”. “No hay acreditaciones para nadie de ese diario” , Poniéndole fin a la conversación con un: “chau, ahora te cuelgo”

Está claro que la información periodística se obtiene en todos los casos mediante las fuentes, y como en cada uno de los temas tratados en este diario, recurrimos a las mismas y nos asesoramos de la veracidad de los hechos.

Y también está claro, que existen infinidad de pasos para exponer su desacuerdo, y nunca “prohibimos la libertad de expresarse”. Huracán Las Heras, sí lo ha hecho. Y estamos censurados por ese club. Aunque fiel a nuestro compromiso con nuestros lectores tendremos la información debida de cada partido donde juegue el Globo, con el resultado y los autores de los goles pero sin las imágenes acostumbradas y sin los comentarios correspondientes.

En las Heras MDZ también se lee, y no todos pensarán que la censura es el mejor camino para seguir con esta democracia que hemos sabido mantener.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016