Deportes

TDI: Huracán venció a Sergi Sport y se recuperó

El equipo Norteño le ganó 3 a 0 al cuadro tupungatino con suma comodidad. Damián Alvarado fue el autor de las dos primeras conquistas, en tanto que Matías Rogel cerró la cuenta.

En el estadio Mundialista Malvinas Argentinas, Huracán doblegó por 3 a 0 a Sergi Sport del departamento de Tupungato. Con goles de Damián Alvarado y uno de Matías Rogel en la etapa complementaria, el equipo de Las Heras logró recuperarse del duro golpe propinado por Murialdo, en la fecha anterior.

 

Con un dominio total de las acciones, los conducidos por Darío Alaniz vencieron con comodidad absoluta al elenco del Valle de Uco. Con muchas situaciones de gol en su haber fue recién en el segundo período, donde el Globo pudo concretar la victoria.

 

En la etapa inicial, las chances de gol se sucedieron a favor de Huracán, pero malas decisiones a la hora de tomar el camino correcto hacia la red impidieron la apertura del marcador durante los primeros 45´.

 

En el complemento, bastó sólo que llegara el primer tanto de Alvarado para que así se cayera el objetivo del rival de aguantar el cero en su vaya.

 

Y así con el tanto consumado en el bolsillo del local, otra vez Alvarado anotó el segundo y de este modo también llegó el tercero en los pies de Rogel no mucho tiempo después, cuando ya el rival quería oír el pitazo final.

 

El Globito recuperó la memoria y sacó tres puntos claves para no perder pisada a los de arriba.

 

Resultado Final:

Huracán 3 (Alvarado x 2 y Rogel) - Sergi Sport 0

Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|16:02
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS QUE PONIENDO TODO GARRA Y CORAZON SE PUEDE ANOCHE QUEDO DEMOSTRADO. ESTOS EQUIPOS MEDIOCRES COMO LOS DE TUPUNGATO NO DEBERÍAN JUGAR MAS NO TIENEN NI CANCHA. COMO PUEDE SER QUE EL DOMINGO SE JUEGUE SIN HINCHADA VISITANTE (H.L.H.). SON UN DESASTRE AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017