Deportes

Rivoira prueba y espera por un delantero

El entrenador de Huracán realizó un ensayo táctico en el que paró el equipo que podría debutar ante Lanús y el mismo contó con la presencia de Machín y Franzoia.

El plantel de Huracán realizó una nueva práctica de cara al encuentro frente a Lanús del próximo domingo, en el arranque del campeonato Clausura, y Héctor Rivoira realizó un trabajo táctico en el que paró la alineación que podría llegar a debutar.

Rivoira, en un ensayo que no contó con arquero, dispuso la siguiente formación: Pablo Jerez, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Gonzalo García; Gastón Machín, Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Adrián Peralta; Patricio Toranzo y Andrés Franzoia.

De todos modos, el técnico de Huracán afirmó que este equipo puede llegar a tener modificaciones y no lo confirmará hasta el mismo domingo, siempre a la espera de un delantero.

En cuanto al atacante que buscan en Parque Patricios, quien está casi descartado es Leonel Núñez por su elevado contrato y ya hicieron una oferta concreta por el uruguayo de Cerrito Maureen Franco
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes