Deportes

Rivoira prueba y espera por un delantero

El entrenador de Huracán realizó un ensayo táctico en el que paró el equipo que podría debutar ante Lanús y el mismo contó con la presencia de Machín y Franzoia.

El plantel de Huracán realizó una nueva práctica de cara al encuentro frente a Lanús del próximo domingo, en el arranque del campeonato Clausura, y Héctor Rivoira realizó un trabajo táctico en el que paró la alineación que podría llegar a debutar.

Rivoira, en un ensayo que no contó con arquero, dispuso la siguiente formación: Pablo Jerez, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Gonzalo García; Gastón Machín, Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Adrián Peralta; Patricio Toranzo y Andrés Franzoia.

De todos modos, el técnico de Huracán afirmó que este equipo puede llegar a tener modificaciones y no lo confirmará hasta el mismo domingo, siempre a la espera de un delantero.

En cuanto al atacante que buscan en Parque Patricios, quien está casi descartado es Leonel Núñez por su elevado contrato y ya hicieron una oferta concreta por el uruguayo de Cerrito Maureen Franco
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:54
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile