Deportes

Independiente y Racing, jugaron mejor en las hinchadas

A pesar de no estar en los puestos de vanguardia, los seguidores del clásico de Avellaneda le pusieron color a una cita, donde los jugadores no pusieron estuvieron a la altura de las circunstancias.

Los hinchas de Racing e Independiente desplegaron esta tarde todo su color y fervor en un nuevo clásico de Avellaneda, y a pesar de estar lejos de la pelea por el título, armaron un clima de final.

El "Cilindro" se mostró colmado de simpatizantes de ambos equipos con gran cantidad de banderas, papelitos y humo con los colores de cada conjunto.

La parcialidad de la "Academia" desplegó las clásicas banderas largas, formando una especie de "cortina" sobre la popular local, donde los seguidores de Racing portaban gran cantidad de pequeños "trapos" celestes y blancos.

Era muy notoria una bandera con forma de cítrico amarillo, que decía "El rey del limón, CAI", en alusión a la "amargura" del elenco dirigido por Pedro Troglio.

Otra pancarta, de color rojo y letras blancas rezaba "Avellaneda no tiembla, no late, no alienta, no existe".

Por su parte, la  tribuna visitante, lucía un tinte rojo iniforme, debido a las camisetas y a los globos que portaban los hinchas.

La gente de Independiente desplegó una bandera que hacía alusión al difícil momento del eterno rival en la tabla de los promedios, "Próxima parada, B Nacional".

Para el árbitro, Héctor Baldassi, tampoco era un clásico más, en la espalda de su prolija remera amarilla lucía inscripta la frase "El clásico de Avellaneda, 24-11-2007".

Antes del comienzo del choque, se realizó un minuto de silencio en homenaje a Luis Carrizo, arquero del mítico Racing de Juan José Pizzutti, fallecido el último 12 de noviembre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:56
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RACIG ES LO MAS POR QUE INDEPENDIENTE NO EXISTEEEEEEE SON TODS PUTOSS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016