Deportes

Grondona le puso fin a la novela de Ruggeri

El presidente de la AFA estuvo en San Juan, en la inauguración del estadio mundialista de esa cuidad, y al ser consultado por la posible incorporación del ex defensor dijo que lo del "Cabezón" ya estaba terminado

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, le prometió hoy al pueblo sanjuanino que si Argentina consigue salir campeón en el Mundial de Sudáfrica, el Seleccionado estrenará el título en el Estadio Único de San Juan, que está previsto terminarlo en agosto próximo. Además, lo anunció como una de las sedes para la Copa América 2011 que se desarrollará en nuestro país.

Grondona se mostró de buen ánimo ante las preguntas de los periodistas cuando visitó las obras de la nueva cancha y cuando DyN le consultó sobre el deseo de Diego Maradona de insistir con sumar a Oscar Ruggeri como colaborador, afirmó: "Terminemos con ese tema, ya está".

"No es fácil salir campeón, pero si en otras dos ocasiones pudimos lograrlo por qué esta vez no. Lo que pasa es que nadie piensa lo difícil que es clasificar al Mundial, porque de 208 selecciones tienen que quedar 36. Tengo confianza en el equipo y soy optimista", comentó el vicepresidente de la FIFA, quien visitó las obras del nuevo estadio junto al mánager del Seleccionado Carlos Salvador Bilardo y al gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

Grondona resaltó el trabajo que hace la provincia cuyana para ser sede de la Copa América 2011 y dijo que los candidatos para el Mundial de Sudáfrica son los equipos que ya han ganado, por lo menos, una Copa del Mundo.

"Puede darse alguna sorpresa, pero todos saben cómo juegan", agregó el titular de la AFA.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|10:16
1
ERROR
19 de Enero de 2017|10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales