Deportes

Mourinho y ejecutivo del Inter acusados por comentarios tras clásico

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) acusó al entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, y a un ejecutivo del club líder de la Serie A por insinuar que hubo un presunto complot para perjudicar al equipo.

Un fiscal deportivo está investigando a ambos después de que "expresaran juicios y observaciones que dañaron a la gente y a los organismos de la federación y generaron dudas sobre la regularidad de la liga", indicó hoy la página web de la FIGC.

Tras el derby de la ciudad contra el Milan el domingo, en el que el Inter ganó 2-0 a pesar de sufrir dos expulsiones en el equipo, tanto el técnico como el director general Ernesto Paolillo dijeron que sentían que alguien estaba tramando algo contra su club.

"Harán de todo para que no ganemos el 'scudetto'", se quejó Mourinho. En tanto, Paolillo comentó que "hay una intención evidente de querer reabrir la liga, de no reconocer la superioridad de un equipo y querer reabrirla en una manera no totalmente deportiva y limpia".

Las quejas del Inter surgieron a partir de la expulsión en el primer tiempo del holandés Wesley Sneijder y del brasileño Lucio más adelante.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:26
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile