Deportes

Que se venga Gimnasia: el Tomba venció a los suplentes 

En la última práctica de fútbol los titulares se impusieron 1 a 0. Ibañez; Dutari, Martínez, Curbelo y Formica; Aguirre, Olmedo y Rojas; Ramírez; Carranza y Castillo, serían los 11 del debút.

Asad tiene el equipo en la cabeza, pese a que aún manifiesta que seguirá probando variantes, de no mediar nada extraño el equipo para el debut ante Gimnasia La Plata será el mismo que durante toda la pretemporada: Ibañez; Dutari, Martínez, Curbelo y Formica; Aguirre, Olmedo y Rojas; Ramírez; Carranza y Castillo.

En la primera parte del entrenamiento se enfrentaron titulares y suplentes. El equipo titular no contó con Nelson Ibañez, afectado a la selección Argentina, y César Carranza, con una molestia en su aductor izquierdo, que no lo dejaría afuera del primer partido de la temporada.

Los titulares con pechera amarilla se impusieron 1 a 0 con gol de David Ramírez, uno de los jugadores más claros del equipo del Turco.

SINTESIS

TITULARES: José Ramírez; Cristian Cuevas, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; Federico Higuaín y Jairo Castillo.

SUPLENTES : Sebastián Torrico; Dario Salomón, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Zelmar García; Leandro Torres, Alejandro Camargo, Carlos Sánchez y Gabriel Moyano; Cristian Chávez y Daniel Vega.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:52
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile