Deportes

Que se venga Gimnasia: el Tomba venció a los suplentes 

En la última práctica de fútbol los titulares se impusieron 1 a 0. Ibañez; Dutari, Martínez, Curbelo y Formica; Aguirre, Olmedo y Rojas; Ramírez; Carranza y Castillo, serían los 11 del debút.

Asad tiene el equipo en la cabeza, pese a que aún manifiesta que seguirá probando variantes, de no mediar nada extraño el equipo para el debut ante Gimnasia La Plata será el mismo que durante toda la pretemporada: Ibañez; Dutari, Martínez, Curbelo y Formica; Aguirre, Olmedo y Rojas; Ramírez; Carranza y Castillo.

En la primera parte del entrenamiento se enfrentaron titulares y suplentes. El equipo titular no contó con Nelson Ibañez, afectado a la selección Argentina, y César Carranza, con una molestia en su aductor izquierdo, que no lo dejaría afuera del primer partido de la temporada.

Los titulares con pechera amarilla se impusieron 1 a 0 con gol de David Ramírez, uno de los jugadores más claros del equipo del Turco.

SINTESIS

TITULARES: José Ramírez; Cristian Cuevas, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; Federico Higuaín y Jairo Castillo.

SUPLENTES : Sebastián Torrico; Dario Salomón, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Zelmar García; Leandro Torres, Alejandro Camargo, Carlos Sánchez y Gabriel Moyano; Cristian Chávez y Daniel Vega.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic