Deportes

Cocca definió el equipo para enfrentar a Godoy Cruz

Cocca trabajó con el equipo que va a jugar contra Godoy Cruz, y en la mañana de hoy confirmó los once de Gimnasia y Esgrima.

Diego Cocca ya tiene el equipo para jugar contra Godoy Cruz. Si bien no se descarta que Gastón Casas pueda pelear en estos días por un lugar como titular, lo más probable es que Gimnasia se presente el viernes en Mendoza con los once que han jugado en los últimos entrenamientos.

El plantel del Lobo trabajó por la mañana en Estancia Chica, y luego de una rutina física con estaciones, el técnico hizo un táctico con los mismos jugadores que utilizó ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Cocca ya comenzó a pulir cuestiones de funcionamiento y hoy, en la práctica formal de fútbol en el estadio del Bosque, definió la formación.
De no mediar problemas, Gimnasia se presentará el viernes con Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero, Graff; Encina, Rinaudo, Romero, Villar; Stracqualursi y Vizcarra.

Luego de la práctica de hoy en 60 y 118, el plantel seguirá entrenando por la mañana en el predio de Abasto, y el jueves a las 18 está programado el viaje a Mendoza.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes