Deportes

Real Madrid firma un balón para la subasta solidaria para Haití

Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Casillas, Raúl y todos los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid han firmado un balón para la subasta solidaria a favor de Haití.

Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Casillas, Raúl y todos los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid han firmado un balón para la subasta solidaria a favor de Haití del portal larioja.com.

Con este gesto, el Real Madrid incluye un nuevo objeto a la puja a través de Internet, que organiza larioja.com. Entre los artículos más destacados que componen esta iniciativa se encuentran un capote firmado por José Tomás, una camiseta oficial de F.C.

Barcelona rubricada por todos sus componentes o unos zapatos de la actriz Elsa Pataky. En este proyecto también colaboran los cantantes Fito Cabrales, David Bustamante y el grupo de heavy rock Barón Rojo; el actor Jordi Rebellón, los componentes de Muchachada Nui, el humorista Berto Romero, los integrantes de la Selección Nacional de Tenis, el jugador del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, la plantilla del Caja Laboral, el pelotari Titín III y el artista Manuel Ropero.

Todos los objetos donados se pueden encontrar en www.larioja.com. El dinero recaudado en la subasta irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz, para la construcción de un comedor infantil en Haití. La puja permanecerá abierta hasta el día 28 de febrero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes