Deportes

Nani Roma, operado con éxito de su rotura de ligamento

El piloto catalán fue intervenido en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y el miércoles recibirá el alta hospitalaria, aunque estará tres semanas con la mano inmovilizada.

Nani Roma, que abandonó en la última edición del Rally Dakar por una salida de pista, fue intervenido este martes con éxito en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona de la rotura de ligamento que se hizo en la muñeca izquierda en aquel accidente.

El catalán, que se rompió el ligamento escafolunar de su muñeca izquierda al sufrir un aparatoso accidente en la tercera etapa del Dakar, al caer en un hoyo oculto tras una duna, recibirá el miércoles el alta hospitalaria, pero deberá estar unas tres semanas con la mano inmovilizada.

Tras este periodo, será sometido a una ecodoppler, una ecografía avanzada, para confirmar la buena recuperación del ligamento e iniciar la recuperación de la muñeca. El encargado de la intervención fue el jefe del servicio de Cirugía y Microcirugía de la Mano, el doctor Xavier Mir, quien practicó al piloto catalán una artroscopia y, mediante cirugía abierta, reparó el ligamento con suturas con anclajes óseos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic