Deportes

Kaká se quedó con el balón de oro

La revista France Football, que es la que entrega el galardón, le comunicó hoy al jugador basileño que milita en el Milan de Italia que fue elegido como mejor futbolista europeo del 2007. El argentino Leonel Messi era uno de los que también tenían posibilidades.

El centrocampista brasileño Kaká, del AC Milan, obtuvo el Balón de Oro 2007, el ex galardón otorgado al Mejor Futbolista Europeo del Año y que ahora se extiende a jugadores de otros países alrededor del mundo, informó hoy la prensa italiana.

El diario italiano Corriere della Sera dijo que el jurado del Balón de Oro le había dicho al mediocampista de 25 años que se preparara para la ceremonia de premiación, que se realizará el 2 de diciembre. Kaká se incorporó al conjunto del norte de Italia en el 2003, proveniente del club brasileño Sao Paulo.

El brasileño fue el motor de la exitosa campaña del Milan en la Liga de Campeones de Europa de la temporada pasada, marcando 10 goles en el camino hacia la final contra el Liverpool inglés en Atenas, donde se alzó con el título.

En agosto pasado, Kaká recibió dos premios de la UEFA: Futbolista de Clubes del Año y Mejor Delantero de la última temporada.

El jurado del prestigioso trofeo futbolístico Balón de Oro, otorgado por la revista France Football, comunicó al jugador brasileño del Milan Kaká que es el ganador de la edición de 2007.
 
 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016