Deportes

Los Pampas XV tienen fixture para la Vodacom

La Unión Sudafricana de Rugby publicó el fixture de la Vodacom Cup, en el que los Pampas XV, el conjunto dirigido por Daniel Hourcade, debutará ante Eastern Province en Porth Elizabeth.

El plantel estaba hace rato, y el entrenador se confirmó hace poco. Faltaba el fixture, para saber ante quienes se enfrentarán los Pampas XV en esta nueva competencia, este nuevo desafío que se viene.

Pero ya está todo, porque la Unión de Rugby de Sudáfrica confirmó fechas y rivales para el equipo que será dirigido por Daniel Hourcade, y que tendrá su debut ante Eastern Province en Porth Elizabeth.

El segundo encuentro también será como visitante, en el Outeniqua Park de George. El rival será South Western District Eagles, y recién en la tercera jornada llegará el turno de recibir en Stellenbosch a Bulldogs de Border.

Una vez más como visitante, en la cuarta fecha estará enfrente de Boland Kavaliers. La quinta jornada, ante Western Province, volverá a ver al equipo fuera de casa, en el Newlands Rugby Stadium de Ciudad del Cabo, con capacidad para 48.000 espectadores.

Las últimas dos jornadas serán frente a Free State y Natal, en Durban. Allí, y con todos los resultados puestos, se sabrá si el equipo argentino clasifica a semifinales, para lo que tendrían que finalizar entre los dos primeros del grupo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:11
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile