Deportes

Gran trabajo de Burgos y De Rosas en el Club de Campo

Sigue disputándose con mucho éxito, a pesar del calor reinante, los Torneos "Golf Enero en el Club de Campo".Se jugaron dos Torneos a 18 Hoyos Medal, uno el sábado y otro el domingo.

Cada vez más golfistas se están reintegrando a los links, preparándose para la Temporada de Golf 2010.

El torneo del sábado estuvo muy reñido ya que entre los cuatro primeros jugadores hubo sólo un golpe de diferencia. Ganó Octavio Burgos, con un muy buen score de 70 golpes, y una excelente ida de 34 palos gross. Tres jugadores lo siguieron con 71 golpes: 2ª Julio Ficcardi, 3º Carlos Arnau y 4º Mauro Spigolon, quedando en ese orden de mérito por desempate automático. Quinto, con el par de la cancha resultó Adolfo Basso.

El día domingo los scores no tuvieron nada que envidiarle a los del sábado. Esta vez el premio se lo llevó Sebastián de Rosas, con 70 golpes y dos inmejorables vueltas de 35 gross cada una. Roberto Norton, con 72 palos quedó ubicado en segundo lugar, relegando al tercer puesto a Jorge Itoiz, que hizo el mismo score pero perdió en el desempate por la segunda vuelta.  
 
El próximo fin de semana culminan los Torneos “Golf Enero en el Club de Campo”, mientras que en febrero se disputarán los Torneos Abiertos “Verano Hyatt”, en dos categorías para Caballeros y una para Damas, con un Ranking Final con importantes premios para los jugadores que obtengan más puntos al finalizar las 8 Fechas programadas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016