Deportes

Dos fechas de sanción a Ronaldo por el codazo

El portugues recibió hoy la sanción de dos partidos de suspensión por el codazo que le pegó al jugador del Málaga Mtiliga. Lo resolvió el Comité de Competetición de la Federación Española.

En los argumentos del organismo se explicó que el jugador utilizó "procedimientos violentos", para lo que se contempla una sanción de entre uno y tres partido, según informó la agencia DPA.

En cambio, descartó un castigo mayor al desestimar que el portugués cometiera una "agresión" sobre el contrario, que hubiera acarreado una sación entre cuatro y 12 encuentros.

La acción ocurrió el domingo, cuando el Real Madrid ya ganaba por 2-0 gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo. El portugués se protegió del acoso de Mlitinga e impactó con su codo en el rostro del defensor, provocándole la fractura de los huesos propios de la nariz y tres semanas de convalecencia.

Pero la sanción de dos partidos no es definitiva, pues el Real Madrid tiene preparado un recurso que presentará para intentar dejar la sanción en un solo partido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:02
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es ronaldo, es el real madrid. aunque sea reincidente, le dieron dos fechas, y con la apelación, sólo va a ser advertido. si hubiera sido al revés, al negro le habrían dado perpetua o silla eléctrica por romperle la nariz al bonito de ronaldo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016