Deportes

Mujica invitó a Maradona a advertirles a los jóvenes sobre las drogas

Diego Maradona participará en charlas y encuentros con jóvenes uruguayos después del Mundial de Sudáfrica, en el marco de una campaña antidrogas que impulsará el presidente electo del país.

Según informó hoy el diario "El Observador" de Montevideo, Maradona aceptó la invitación, pero la idea se irá afinando en la segunda mitad del año, después de que pase el Mundial, en el que Maradona dirigirá a la selección argentina.

"De alguna manera pretendo que les hable no solo de droga, sino del deporte, de agarrar una globa (balón), hacer actividad física y por ahí se van alejando de otras cosas", explicó Mujica al diario uruguayo, según despacho de dpa.

"Me dijo que sí, pero hay que dejar que pase el Mundial porque el hombre está muy metido en eso", dijo el ex guerrillero uruguayo que asumirá el 1 de marzo en sustitución del actual presidente, Tabaré Vázquez.

Maradona siempre tuvo una buena relación con futbolistas y ex futbolistas uruguayos desde sus tiempos de jugador profesional y ha participado en algunas actividades solidarias en el país.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:48
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile