Deportes

Cristiano Ronaldo: "Solo quiero que me dejen jugar"

El jugador del Real Madrid, expulsado el domingo luego de pegar un codazo, aseguró que "no quería hacer daño a nadie y sólo intentaba liberarme". Hoy se conocerá la sanción contra el delantero, que se espera que como mínimo sea de dos partidos.

El diario Marca localizó al jugador en La Finca (Pozuelo de Alarcón), durante uno de los días más amargos del portugués desde que llegó al Madrid. Cristiano pasó cerca de dos horas comiendo solo en el restaurante Urrechu y salió rápidamente en su Ferrari en dirección a su domicilio para intentar aislarse de la polémica.

Pese al amargo trago que supuso todas las críticas sobre su persona, Cristiano acudió por la mañana al entrenamiento voluntario que había diseñado Pellegrini para los titulares ante el Málaga.

Hoy se conocerá la sanción del Comité de Competición a Cristiano Ronaldo por su tarjeta roja ante el Málaga. Un defecto de forma en el acta puede atenuarla ya que el arbitro Pérez Lasa no indicó si la acción de la expulsión fue en la disputa o no del balón. La lesión de Mtiliga puede provocar que sea de dos partidos.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|14:22
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile