Deportes

Condenan a Crittenton a un año de libertad provisional

El escolta de los Washington Wizards fue condenado hoy a un año de libertad provisional sin supervisión, tras declararse culpable de un cargo menor de posesión de armas.

Crittenton aceptó su culpabilidad en un acuerdo con los fiscales para que desestimaran otro cargo más grave de llevar pistolas sin licencia.

Como parte de la sanción, el juez Bruce Beaudin ordenó que Crittenton tendrá que realizar trabajos comunitarios con los jóvenes.

"Es una vergüenza", expresó Crittenton, quien se vio envuelto en un incidente con su compañero Gilbert Arenas en los vestidores del Verizon Center, de Washington, en el que tras una discusión ambos sacaron armas de fuego.

Según comentarios de otros integrantes del equipo, Gilbert Arenas y Crittenton jugaron a las cartas en un viaje por avión de la franquicia, lo que posteriormente derivó en una discusión en el Verizon Center cuando uno de los jugadores no quiso pagarle al otro.

Entonces Arenas sacó varias armas de fuego que se encontraban en su casilla personal, lo que tuvo una respuesta similar de Crittenton.

El pasado 15 de enero Arenas se declaró culpable de portar armas de fuego sin licencia, un delito grave que puede llevarlo a la cárcel.

Aunque Arnas espera la sanción de la corte, el comisionado de la NBA David Stern lo suspendió la liga en forma indefinida.

Varios integrantes del equipo que presenciaron los acontecimientos han sido entrevistados por los investigadores para determinar con exactitud lo sucedido.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|03:24
1
ERROR
23 de Enero de 2017|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular