Deportes

Funes Mori: “Volver a Mendoza y hacer un gol ante Boca fue un sueño”

El delantero mendocino de 18 años jugó en tierras mendocinas ante Boca e hizo un gol de penal. Gabriel Funes Mori habló de “la alegría de estar en su provincia y convertir un penal ante el conjunto Xeneize”.

El jugador Millonario habló de sus logros en River y de “las ansias de jugar en Mendoza frente a Boca”. Además resaltó la ovación de los mendocinos en el Estadio Mundialista.

Gabriel Funes Mori evaluó el súper clásico como “un muy buen partido, con varias chances de hacer muchos goles. Durante la primera etapa erramos más situaciones, pero en el segundo tiempo logramos tener más la pelota”.

El juvenil mendocino valoró su participación en el Malvinas “como buena, me faltó un poco pero con los entrenamientos vamos a ir mejorando determinados errores y afianzaremos el juego”.

En cuanto a los sentimientos del joven de jugar en su provincia natal, Funes Mori aclaró que “es un sueño hecho realidad volver a Mendoza y jugar ante tantas personas que me ovacionaron”, luego concluyó la frase con “un saludo para todas las personas que me apoyaron”.

La ansiedad del delantero millonario se hizo notar, “estoy muy feliz porque al jugar en mi provincia, mis tíos tuvieron la oportunidad de presenciar el partido y verme en el campo de juego en vivo y en directo. Extraño mucho pero hay que sacrificarse, volver a Mendoza y hacer un gol fue un sueño cumplido”.

Finalmente aclaró que “venimos de una pretemporada dura y muy buena, lo que creo que es positivo a la hora de entrar a la cancha y sacar buenos resultados, estar en River y jugar contra Boca es todo un logro”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic