Deportes

Sperdutti: “Tuvimos dos errores garrafales que no cometimos nunca”

El técnico de Maipú enfatizó la “falta de ritmo que su equipo demostró ante Juventud Unida de San Luis”, pero subrayó que el combinado Cruzado tendrá un gran peso en el Clausura.

El director Técnico del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, habló sobre la situación rítmica del plantel y sostuvo que “espera una mejora en las próximas fechas del Clausura”.

El adiestrador del “conjunto botellero” dialogó con MDZ sobre la derrota que sufrió su equipo frente a Juventud Unida de San Luis y además comentó la falta de ritmo y la actuación de los refuerzos durante la segunda fecha del Argentino A.

En cuanto al  partido frente a Juventud Unida de San Luís, Sperdutti aclaró que “fue el primer choque por el Torneo, tuvimos faltas en el ritmo de la competencia, a pesar de haber hecho 5 amistosos previos, el equipo no anduvo como esperaba. Si bien generamos situaciones, tuvimos dos errores garrafales que no habíamos cometido nunca. A pesar de todo, tenemos que pensar en positivo para enfrentar, el próximo miércoles a Tres Arroyos”.

En cuanto a la actuación de los refuerzos señaló que “no puedo dar una estadística importante porque Giarrizo y Escalante jugaron 45 minutos. Anduvo muy bien Devia, Carlitos Escalante también jugó bien pero creo que le faltó tiempo y Giarrizo no encontró el partido realmente no estaba en el ritmo que pensábamos nosotros. Coria, además, aún no consigue un nivel como yo le dije a él, el Argentino A es diferente al Argentino B y con el correr de los entrenamientos vamos a lograr estar arriba en la tabla”.

En este torneo que comienza, “Maipú juega por la clasificación, siempre juega por algo, nuestro plantel está preparado para estar lo más alto posible. Llegamos a la final en el Apertura y en el Clausura queremos repetir, enfatizó el técnico Cruzado”.

Luego comentó acerca de sus expectativas sobre la tercera presentación de Maipú y aclaró que “como técnico uno siempre espera ganar pero sabemos que Huracán de Tres Arroyos es un equipo sumamente difícil que viene de hacerle 5 goles a Estudiantes de Río IV, pero Maipú tiene lo suyo  y se que va a resultar un rival muy duro en Mendoza”, concluyó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:40
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos que el ascenso viene en camino...!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic