Deportes

Ameal confirmó a Alves como técnico de Boca y oficializaron la salida de Bianchi

En conferencia de prensa, el presidente de la entidad xeneize reconoció el trabajo del entrenador interino y le dio el visto bueno para que siga siendo el entrenador del equipo de la Ribera. Además confirmó el alejamiento definitivo de Bianchi como manager.

El nuevo director técnico de Boca no será Diego Cagna. El encargado de suceder a Alfio Basile tampoco será Guillermo Barros Schelotto. El responsable de intentar ponerle un freno a la crisis del equipo en los próximos seis meses será Abel Alves.

Esta tarde, los principales dirigentes se reunieron en la Bombonera (participó de la charla Carlos Bianchi) y decidieron darle la confianza al Chueco, quien de esta manera tendrá la difícil tarea de conducir a Boca en todo el campeonato Clausura. A continuación, el Virrey ya tomó sus pertenencias y abandonó el club.

Después y en conferencia de prensa, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, confirmó la noticia e hizo oficial la salida de Bianchi como manager: "De común acuerdo Carlos se va del club y le quedan las puertas abiertas. Fue una charla amena, de amigos. Su gestión no fue un fracaso. Quería que fuera el técnico, pero planteó que no era este el momento".

De todas formas, Ameal reflexionó: "Bianchi cometió algunos errores y el mayor fue no comunicar las acciones que desarrollaba", y reconoció que habló con Barros Schelotto antes de tomar la decision sobre el DT: "Yo hablé con Guillermo. Pero tiene un contrato en Estados Unidos y debe cumplirlo".

Además, el presidente opinó sobre Alves: "Lo vi muy entusiasmado. El motivo de contratarlo es por todo lo que hizo en las divisiones inferiores, conoce nuestros jugadores y nosotros creemos que es el hombre indicado para manejar los destinos de Boca.".

Por otra parte, el dirigente dio prácticamente por descartada la llegada de Fernando Gago: "No podemos pagar lo que pide Real Madrid, es demasiado costoso, aunque tengo que reconocer la predisposición de Fernando para volver".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016