Deportes

La madre del jugador Cabañas viajó a México

La madre del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, Basilia Ortega, viajó hoy rumbo a México para reunirse con su hijo, internado en un hospital en grave estado, luego de ser baleado hoy en un bar del sur de la ciudad.

La mujer viajó acompañada por Marcos Cáner, representante de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el médico de la selección Aldo Martínez y el representante del jugador, José María González, informó la prensa paraguaya, en Asunción.

El jugador está internado en el Hospital Los Ángeles de Pedregales y hoy sorteó con éxito dos operaciones a las que fue sometido, según informó el canal de noticias Milenio TV.

Apenas conocida la noticia se habilitaron sitios de Internet llamados "¡Fuerza Cabañas!" y "El Paraguay está contigo" dirigidos a prestar apoyo y solidaridad al futbolista baleado este domingo en un bar del sur de la ciudad de México.

El futbolista paraguayo del América de México y de la selección nacional de su país, recibió en las primeras horas del lunes un disparo en la cabeza en un bar de la avenida de Insurgentes en el sur de la capital mexicana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic