Deportes

Investigan intento de homicido en ataque a Salvador Cabañas

La Procuraduría de Ciudad de México descartó el robo como móvil, mientras la intervención al jugador continúa.

Una impactante información surgió esta mañana en México, luego que se confirmara que el delantero Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en un bar del sector de Insurgentes, en Ciudad de México.

Así lo informan los medios aztecas, que especifican que el hecho se produjo en el exclusivo local "Bar Bar", en donde todavía no está claro qué sucedió.

Incluso se indican que el jugador podría sufrir muerte cerebral, algo que descartó del plano el presidente del club América, Michel Bauer.

El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el jugador recibió un impacto sin salida en la frente, agregando que ya tienen detenidos a cuatro sujetos que habrían participado en la agresión.

El mismo Mancera informó hace pocos minutos que las primeras horas de investigación descartaron al robo como móvil para el ataque, pues las pertenencias del paraguayo se encontraban junto a él.

Por el contrario, el procurador reveló que la línea de trabajo se orienta ahora hacia el intento de homicidio.

Por su parte, Bauer señaló a los medios que el paraguayo llegó consciente al hospital Los Angeles, en donde respondió bien las preguntas que se le hicieron.

"Es un marco de referencia que puede ser alentador, pero hasta estar ahí con los médicos no podemos asegurar nada", dijo el dirigente.

El presidente de las "Águilas" reveló además que el jugador se encontraba con su esposa en el lugar y que, según la versión de ella, se trató de un asalto en el sector de los baños del recinto.

Por lo pronto, el jugador ingresó al quirófano a eso de las 11.50 horas de Chile para retirar el proyectil que todavía se encontraba alojado en su cabeza. Ahora, luego de cinco horas de intervención, el jugador continúa al interior del quirófano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic