Deportes

Los periodistas mendocinos vivieron a su manera el superclásico

Desde muy temprano los hombres de prensa de diversos medios comenzaron a llegar al Malvinas. Incluso uno de ellos estuvo a punto de ser detenido por una discusión. Mirá el video.

Sabido es que un duelo entre River y Boca, donde quiera que jueguen, despierta diversas sensaciones.

Los hinchas lo viven de una manera especial, al igual que los hombres de prensa que preparan gran cantidad de material para estar a la altura de las circunstancias.

Antes del superclásico que se disputó en el Malvinas Argentinas que terminó con la igualdad 1 a 1 y más tarde con el triunfo Millonario mediante los lanzamientos del punto penal, se pudo ver llegar con varias horas de antelación a hombres de la prensa gráfica, radial y televisiva.

Incluso se pudo observar más de un altercado en el ingreso a la playa de estacionamiento del escenario mayor del fútbol provincial.

Una de esas discusiones la protagonizó el periodista Gustavo Martínez, quien trabaja en Congreso FM y en la corresponsalía de Radio Continental de Buenos Aires.

El apodado Manteca perdió los estribos ante los efectivos policiales cuando hicieron retroceder su vehículo para hacerlo ingresar al Malvinas por otro de los accesos diagramados.

Esto provocó una tensa situación que afortunadamente terminó en la nada.

Imágenes del incidente:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016