Deportes

Buonanotte rompe el silencio: "Fue un golpe muy duro"

El volante de River habló por primera vez tras el accidente que protagonizó, y que causó la muerte de tres de sus amigos.

Triste se mantiene el volante de River Plate Diego Buonanotte, quien habló por primera vez luego que protagonizara un accidente que le costó la vida a tres de sus amigos.

El jugador indicó que fue un golpe duro el suceso que vivió a inicios del 2010, el que espera superar cuanto antes par volver a la actividad.

"Es un golpe muy duro, pero tengo que tratar de recuperarme porque ellos querrían eso. Siempre para mí, mis amigos son todo y lo que pasó fue una angustia muy grande, pero hay que seguir", dijo.

"Lamentablemente es un dolor que va a pasar con el tiempo, me imagino, pero siempre en el recuerdo voy a tener a mis amigos", agregó el jugador Millonario al canal Fox Sports.

De la misma manera, especificó que la dirigencia y el plantel de River Plate han sido un constante apoyo en su recuperación, que culminará en los próximos meses.

"El apoyo que me dieron fue muy importante, mantengo contactos todo el día, constantemente estoy hablando con ellos porque me hace bien. Estoy ansioso y tengo muchas ganas de jugar", sentenció.

Buonanotte se recupera de la operación del húmero derecho a la que fue sometido, tras facturársela en el mencionado accidente.
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|15:12
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Fue un golpe muy duro"....y...si lo sabrán los amigos que estan viendo crecer la lechuga desde la raiz lo duro que fue el golpe
    5
  2. Evan te falta un par no?
    Cómo podes decir que vaya preso? NO estaba borracho ni nada... Seguramente él quería que sus mejores amigos se murieran! Estás comparando a alguien que tuvo un ACCIDENTE, con alguien que mata y hace daño por hacerlo, bien consciente, con todas las intenciones de hacerlo. Ojalá nunca te pase.
    4
  3. SE NOTA Q NO TENES NI IDEA PEDAZO DE BOLUDO NO SABES LO QUE ES PERDER UN SER QUERIDO Y SENTIRTE Q TE MORIS POR FAVOR NI DOS DEDOS DE FRENTE QUE INFELIZ NO SE COMO ALGUIEN COMO VOS PUEDA SER TAN MATERIALISTA Y PENSAR EN LA PLATA DEBES SER BOSTERO PEDAZO DE BOLUDO NO TENES CABEZA GILLLLL
    3
  4. evan inutil no sabes nada... lee un poquito informate, Buonanotte se salvo de milagro, no habia ocnsumido alcohol, eran sus 3 mejores amigos, no se escapo cuando choco, perdio el control del auto por la lluvia y paso lo que paso... escucha como habla de Buonanotte el padre de uno de sus amigos que murio y te vas a dar cuenta de lo que acabas de firmar es un pelotudes...
    2
  5. Carita de bueno pero 3 muertos son 3 muertos.Q pague como cualquier rocho q s manda una cagada.Con esto se ve que algunos tienen un toque mas.De impunidad
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic