Deportes

Newell's derrotó 1 a 0 a Banfield en Rosario

En el parque de la Independencia, la Lepra enfretó al Taladro de Llop, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de AFA. Fue victoria fue con gol de Da Silva, a los 35' del complemento.

Con un gol de Alejandro Da Silva a los 35 minutos del segundo tiempo, Newell´s Old Boys venció 1 a 0 a Banfiled en el Coloso del Parque y se llevó la victoria tan necesitada en este momento difícil por el que está pasando.

El gol de Da Silva cambió la historia de un partido que había ofrecido poco. Si bien en ambos tiempos el equipo rojinegro había comenzado con más fuerza y capacidad ofensiva, Banfield se lo enfriaba y hasta llegó a complicárselo en el mediocampo. Pero cuando el partido entraba en los últimos diez minutos, Da Silva tiró un zurdazo que Lucchetti no consiguió parar. Después, los intentos del visitante fueron vanos.

El técnico Llop apresuró los últimos dos cambios al disponer el ingreso de Maximiliano Lasso por Javier Villarreal y el de Jerónimo Barrales por Luciano Civelli para ofrecer más ofensiva. Pero Newell´s defendió, con un Rolando Shiavi que puso una garra fabulosa a pesar de sufrir una lesión indisimulable. Newell´s se llevó los tres puntos, logró tranquilidad y demostró que en su cancha hace volver con la cabeza agachada hasta al más agrandado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016