Deportes

Manchester "blinda" a Rooney tras interés del Madrid

Así lo menciona el periódico Daily Mirror, que especifica que Manchester ya prepara el nuevo contrato con el delantero debido al interés que mostraron Barcelona y Real Madrid por contar con los servicios del goleador.

Una llamativa mejoría en su sueldo tendría el delantero inglés Wayne Rooney, luego que Manchester United iniciara los contactos para negociar un nuevo contrato.

Así lo menciona el periódico Daily Mirror, que especifica que "Man-U" ya prepara el nuevo contrato debido al interés que mostraron Barcelona y Real Madrid por el goleador.

En ese sentido, se indica que el nuevo vínculo sería por los próximos cinco años cambio de 13 millones de dólares anuales, dejando atrás los 10 millones de la misma moneda que actualmente recibe.

El mejoramiento salarial llegaría cuando al delantero aún le restan dos años y medio de contrato, con la finalidad de proteger a su mejor figura en la actualidad.

El pase de Rooney está fijado en los 119 millones de dólares, cifra que tanto los "merengues" como "blaugranas" están dispuestos a cancelar.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes