Deportes

Conmoción en Paraguay tras disparo a Cabañas

"Esperamos que se mejore. Es difícil expresarse en estos momentos. Debemos guardar la calma y rezar para que Salvador esté bien", dijo a emisoras de radio asuncenas el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Los dirigentes deportivos y la afición de Paraguay recibieron hoy con conmoción la noticia de que el delantero de la selección "guaraní", Salvador Cabañas, está internado de gravedad tras recibir un disparo en la cabeza.

"Esperamos que se mejore. Es difícil expresarse en estos momentos. Debemos guardar la calma y rezar para que Salvador esté bien", dijo a emisoras de radio asuncenas el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout.

"Salvador, aparte de ser un gran futbolista es un muchacho excepcional", expresó Napout, quien mencionó que en breve partirán hacia México un representante de la APF y el representante de Cabañas, José María González, para acompañar al jugador.

Por su parte, el atacante del combinado "guaraní", Nelson Haedo (Borussia Dortmund), dijo a la radio Primera de Marzo que apenas recibió la "mala noticia" se puso en contacto con otros jugadores de la selección como Oscar Cardozo, del Benfica portugués, y Justo Villar, del Valladolid español.

"Salvador es un gran amigo. Tenemos informaciones que hablan de que está consciente y un tanto mejor. Vamos a esperar. Queremos que todo salga bien", señaló Haedo.

La noticia sobre el estado de gravedad de Cabañas, que en agosto próximo cumplirá 30 años, fue ampliamente difundida por los medios de prensa asuncenos, mientras que la aficionados acapararon con llamadas de preocupación y apoyo los programas de emisoras de radio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic