Deportes

Bar donde atacaron a Cabañas estaba fuera de horario

Elementos de la policía investigadora de la policía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) resguardan el bar, localizado en la colonia Florida, donde realizan las primeras investigaciones.

El bar Bar es uno de los conocidos after hours, por lo que al darse el ataque al centro delantero del club América, Salvador Cabañas, ocurrido alrededor de las 05:00 horas, violaba la normatividad actual en torno a horario de servicio de bares, discotecas y centros nocturnos, ya que no pueden dar servicio después de las 03:00 horas, según fuentes de la delegación Álvaro Obregón.

El departamento jurídico de la demarcación inició proceso para determinar por qué el bar estaba abierto para tomar las medidas necesarias.

Elementos de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) resguardan el bar, localizado en avenida Insurgentes Sur, entre las calles Juventino Rosas y Olivo, colonia Florida, donde realizan las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que el bar es un lugar de reunión tradicional futbolistas en la Ciudad de México desde hace alrededor de 20 años.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial