Deportes

River y una derrota en mal momento

El equipo Millonario cayó 2 a 0 con goles de Rubén Ramírez y Freddy Grisales ante Colón, en el Monumental. La gente local pidió "que se vayan todos".

River perdió ante Colón de Santa Fe por 2 a 0 en un Monumental con poco público, tras la renuncia de Daniel Passarella a la dirección técnica del club, que ahora ocupa interinamente Jorge ’Tapón’ Gordillo.

El primer gol del encuentro lo convirtió Rubén Ramírez tras un centro preciso de Juan Fernández desde la derecha, a los 43 minutos del primer tiempo.

A los 7 del complemento, Freddy Grisales amplió la ventaja para el conjunto de Leonardo Astrada, justamente uno de los candidatos a reemplazar al ’Kaiser’

El conjunto ’Sabalero’ fue claramente superior. En tanto, el mal momento de los locales se reflejó en el poco público que hay en las tribunas.

No fueron muchos los hinchas de River que se acercaron al Monumental, pero se hicieron escuchar pidiendo "que se vayan todos", esperando que se termine el campeonato y la llegada de un nuevo técnico que se atreva a agarrar ’un fierro caliente’.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:49
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile