Deportes

Abel Alves: "Estoy para darle pelea a cualquiera"

El técnico interino de Boca Juniors, Abel Alves, habló sobre la posibilidad de que sea confirmado en el cargo. Dijo que se siente con capacidad para estar al frente del equipo y ante la inminente llegada de Diego Cagna fijo que está para darle "pelea a cualquiera".

“Estoy para pelear con cualquier y me siento capacitado para seguir en este cargo”, señaló Alves antes de abandonar la ciudad de Mendoza.

“Vamos a ver lo que pasa más adelante, lo que si soy un hombre del club, hace mucho que vengo trabajado muy cerca de la primera división y con los chicos y hoy me toca estar en esto. Ojalá se me de la oportunidad, porque vengo haciendo las cosas para ello, con muchas ganar y poniéndole el pecho”, agregó.

“Boca es mi casa, sé lo que significa para la gente lo que el club está pasando en estos momentos y si yo puedo aportar con mi capacidad y experiencia bienvenido sea”, completó.

Consultado si aceptaría dejar el interinato para convertirse en el técnico oficial de Boca, Alves respondió que “eso ni hablar, yo siempre dije que habrá un par de técnicos que tienen un nombre elevado, que han ganado muchas cosas, pero después, como dije antes, estoy para pelear con cualquiera”.

Sobre su futuro inmediato señaló: “sigo trabajando, esperando el fin de semana y con ganas de seguir adelante. Lógicamente que si a mi me lo dicen le quiero meter el pecho y me siento con capacidad para que Boca salga adelante”.

En ese sentido aclaró: “después todo va a depender de los directivos, pero lo más importante es que estoy con ganas y me siento con capacidad, conozco el grupo y el club, después Dios dirá”

“Por ahora se jugó este partido, ahora en la semana lo vamos a conversar. Este tema lo he hablado con Bianchi (Carlos). Ahora me dicen que por ahí va a renunciar, cosa que a nosotros no nos comunicó nada, veremos que pasa cuando lleguemos a Buenos Aires, pero reitero que estoy trabajando y haciendo las cosas para que se me de la oportunidad”, explicó.

Consultado si tras el partido frente a River, Carlos Bianchi habló con él y con el plantel, Alves comentó: “se nos acercó y nos felicitó, nos dijo que habíamos jugado bien, que el equipo tuvo diferencias con respecto a otros partidos, que no nos crearon muchas situaciones de gol”.

La palabra del entrenador Xeneize:



Más adelante expresó que “no hay que olvidarse que hay varios jugadores que por la Selección o por lesiones no vinieron a jugar”.

En cuanto a la derrota por penales frente al conjunto millonario, el técnico interino xeneize señaló que “más allá de los penales, Boca fue otra cosa, River no generó las oportunidades de gol que tuvo en el anterior partido. Nosotros tuvimos oportunidades, fuimos ganando, jugamos los últimos 15 minutos con un jugador menos”.

En ese sentido, consideró: “yo creo que se ha cambiado mucho, pero hay un montón de jugadores que no vinieron, River jugó con casi todos, a excepción de Almeida (Matías), y dentro de la cancha no nos ganaron”.

Alves explicó ante una consulta que en el partido de Mar del Plata, “Boca iba perdiendo, lo empató, levantó y estaba como para ganarlo. Luego esas cosas que se dan, una desconcentración, vinieron los goles y en la cancha cambió el asunto”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic