Deportes

Con el sabor de otro triunfo, River regresó a Buenos Aires

El plantel Millonario arribó este mediodía al aeroparque metropolitano, procedente de Mendoza, donde anoche venció a Boca por penales en el segundo superclásico del año. "Esto viene muy bien en lo anímico, nos genera confianza para lo que viene", resaltó el arquero Daniel Vega.

Dos superclásicos ganados, uno por 3-1 y con una evidente superioridad en Mar del Plata, el otro por penales en Mendoza, fue el saldo del verano para River, que afrontará el inicio del campeonato Clausura con “mucha confianza”, según reveló hoy su arquero, Daniel Vega.

El plantel ‘millonario’ arribó este mediodía al aeroparque metropolitano, tras su triunfo por penales de anoche ante Boca, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Según Vega, los dos triunfos ante Boca “sirven mucho en lo anímico” para el inicio del torneo y, en lo personal, sostuvo que “las cosas se están dando” para que logre consolidarse como el arquero titular del equipo que conduce Leonardo Astrada.

“Atajar penales es una linda situación para un arquero. Sodero me decía que no me moviera, que aguantara hasta el final y por suerte se me dio”, manifestó Vega, a su arribo a Buenos Aires.

“Estos últimos resultados nos generan confianza para lo que viene. Nos sirve mucho en lo anímico y ojalá que podamos seguir así”, agregó el guardavallas ‘millonario’.

Finalmente, consultado sobre la crisis que River desencadenó en Boca, su eterno rival, con las sucesivas renunciar del técnico, Alfio Basile, y del manager, Carlos Bianchi, Vega fue tajante: “Nosotros no nos fijamos en eso, tenemos que pensar solamente en River”, sentenció.

Por su parte, el mediocampista Matías Abelairas coincidió con el arquero en que “no hay que ponerse contentos por lo que le pasa a Boca”, aunque opinó que el plantel ‘xeneize’ “tiene material para levantar”.

El arranque del superclásico en Mendoza:



“Los amistos entre Boca y River no existen; eso quedó demostrado en lo que les toca vivir ahora a ellos. Son cosas que pasan, ellos no están en un buen momento”, reconoció el jugador ‘millonario’.

Asimismo, Abelairas anticipó que “el domingo nos tocará un partido muy duro contra el último campeón”, pero se mostró confiado en que “estos triunfos nos van a servir para llegar de la mejor forma al debut con Banfield”.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:44
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile