Deportes

Ayala rescindió su contrato con el Zaragoza

El defensor argentino, que en su momento fue pretendido por River, rescindió su contrato con el club español, donde jugó desde 2007. Mediante un comunicado oficial, la entidad le agradeció su "profesionalidad, compromiso y entrega".

El zaguero argentino Roberto Fabián Ayala, de 36 años, rescindió su contrato con el club español Real Zaragoza, según informó oficialmente el club aragonés.

En un comunicado oficial publicado en la página web del club se dijo que "Real Zaragoza agradece la profesionalidad, el compromiso y la entrega que Ayala ha demostrado en Zaragoza mientras ha defendido la camiseta del club, ejerciendo en la última temporada como capitán. Asimismo, el club aragonés le quiere transmitir sus mejores deseos, tanto a nivel deportivo como personal".

Ayala llegó al Real Zaragoza en el 2007, tras haber actuado en los equipos de Ferro, River; Napoli y Milan, de Italia; y el Valencia, de España.

En el Zaragoza, Ayala jugó 81 partidos, entre Liga (Primera y Segunda División), Copa y Copa de la UEFA, anotando cuatro goles.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic