Deportes

Ayala rescindió su contrato con el Zaragoza

El defensor argentino, que en su momento fue pretendido por River, rescindió su contrato con el club español, donde jugó desde 2007. Mediante un comunicado oficial, la entidad le agradeció su "profesionalidad, compromiso y entrega".

El zaguero argentino Roberto Fabián Ayala, de 36 años, rescindió su contrato con el club español Real Zaragoza, según informó oficialmente el club aragonés.

En un comunicado oficial publicado en la página web del club se dijo que "Real Zaragoza agradece la profesionalidad, el compromiso y la entrega que Ayala ha demostrado en Zaragoza mientras ha defendido la camiseta del club, ejerciendo en la última temporada como capitán. Asimismo, el club aragonés le quiere transmitir sus mejores deseos, tanto a nivel deportivo como personal".

Ayala llegó al Real Zaragoza en el 2007, tras haber actuado en los equipos de Ferro, River; Napoli y Milan, de Italia; y el Valencia, de España.

En el Zaragoza, Ayala jugó 81 partidos, entre Liga (Primera y Segunda División), Copa y Copa de la UEFA, anotando cuatro goles.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:43
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017