Deportes

Silva: "Si hoy no estoy en Banfield es por un capricho de Portell"

El delantero de Vélez Santiago Silva volvió a la carga contra el presidente de Banfield, Carlos Portell, pero hizo "borrón y cuenta nueva" y dijo que su objetivo con el equipo de Liniers es "hacer una buena Copa Libertadores".

"Si hoy no estoy en Banfield es por un capricho de Portell. Traté de seguir y me bajé los pantalones para seguir en Banfield. Pero ya hice borrón y cuenta nueva y estoy metido y agradecido a Vélez", aseguró Silva en declaraciones a Radio La Red.

"En Vélez hay muchos y muy buenos delanteros, la competencia por un lugar en el equipo es sana. Conozco al plantel y me recibieron de la mejor manera", agregó el campeón y goleador con el ’Taladro’ en el pasado torneo Apertura.

El entrenador del conjunto de Liniers, Ricardo Gareca, lo utiliza como titular en las prácticas de fútbo y el uruguayo responde con buenos rendimientos y goles. "Por suerte se da que lo estoy haciendo bien en las prácticas, esperemos que empiece como titular en el campeonato", deseó.

Silva reconoció que tuvo la chance de irse al fútbol del exterior, pero eligió el desafío de jugar en Vélez. "La idea es seguir en Vélez, tuve otras ofertas de afuera pero a préstamo y no es la idea. La intención es hacer las cosas bien en Vélez para seguir después de mitad de año", concluyó.
En Imágenes