Deportes

Milinkovic quiere ser el goleador de la Copa del Mundo

El argentino está en la segunda colocación en la tabla de goleadores de la Copa del Mundo de Voleibol con 90 puntos, debajo del australiano Paul Carroll que tiene 121 puntos convertidos.

El puertorriqueño Héctor Soto y el argentino Marcos Milinkovic luchan por ser el máximo anotador de la Copa del Mundo de voleibol y figuran en la segunda posición, empatados a 90 puntos, tras el australiano Paul Carroll, después de cinco jornadas disputadas.Otro jugador iberoamericano destacado es el brasileño Serginho, que figura al frente de la clasificación de mejores defensores y mejores líberos del campeonato.

En los atacantes, el brasileño Dante Amaral y el argentino Rodrigo Quiroga son los mejor clasificados, con nueve jugadores iberoamericanos entre los veinte mejores de la Copa del mundo.El rey del bloqueo es, hasta el momento, el español José Luis Moltó con el brasileño Gustavo Endres en segunda posición.El mejor sacador de entre los jugadores iberoamericanos es el argentino Guillermo García, que ocupa la quinta plaza provisional de la clasificación, mientras que en los defensores, tras el brasileño Serginho aparecen el puertorriqueño Gregorry Berrios y el español Alexis Valido.

La clasificación de colocadores también es de dominio iberoamericano, con el español Miguel Ángel Falasca encabezando la lista seguido del Brasileño Marcelo Elgarten 'Marcelinho'.Entre los receptores, Serginho es segundo y el español Valido, séptimo. Y estos mismos jugadores repiten en la clasificación de mejores líberos, con Serginho primero y Valido segundo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:05
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016