Deportes

Mtilinga estará tres semanas sin jugar por codazo de Cristiano

El defensa danés del Málaga sufre una fractura de los huesos propios de la nariz por el codazo que le propinó el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Mirá el video.

El defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga estará tres semanas sin jugar al sufrir una fractura de los huesos propios de la nariz por el codazo que le propinó el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Mtiliga resultó lesionado en un lance del partido jugado el domingo en el estadio Santiago Bernabeu, finalizado con triunfo del Real Madrid por 2-0. En el minuto 70, Cristiano Ronaldo le dio un codazo y recibió la consiguiente expulsión.

Al término del partido, el futbolista del Málaga fue llevado a una clínica madrileña acompañado por el médico del club, Juan Carlos Pérez Frías, donde le hicieron varias pruebas que diagnosticaron la lesión anunciada hoy.

A la llegada a Málaga, Mtiliga acudió a un centro hospitalario para reducirle la fractura, ya que tiene varios hematomas en los ojos y la nariz desplazada.

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, dijo hoy que Cristiano Ronaldo "quizás no le quiso golpear". Y añadió: "Fue un forcejeo, pero suelta el codo y le rompe al nariz".

 

Opiniones (1)
24 de Abril de 2017|18:34
2
ERROR
24 de Abril de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en la imagen se ve que fue con toda la intención. no es la primera vez que ronaldo hace estas barbaridades. tiene que tener una dura suspensión para que reflexione acerca del daño que le hace a un colega. si hubiera sido al revés, al pobre morocho ya lo habrían suspendido de por vida.
    1
En Imágenes