Deportes

La prensa culpa a Xavi y Puyol por el veto azulgrana a Robinho

El tabloide Daily Mail informó que varios jugadores azulgranas advirtieron a Guardiola que no fichara al brasileño, ya que podría acabar con el buen ambiente que se vive en el vestuario.

Esta es la razón principal por la que el conjunto culé desestimó la llegada del jugador del Manchester City, que ayer fue titular con su equipo y marcó un gol.

Según reproduce el diario AS del periódico inglés, lo que aseguran en Inglaterra es que Robinho no continuará en Manchester. El padre y asesor personal del futbolista brasileño viajaron a la ciudad inglesa para esclarecer su futuro antes del día 31 y ahora mismo está muy cerca de regresar al Santos, equipo en el que se formó como futbolista.

Pese a que tiene calidad de sobra como para poder triunfar en la Premier, una lesión sufrida el pasado verano le cortó su proyección (tres meses parado) y, una vez listo, le está costando mucho entrar en el equipo. También jugó en su contra la destitución de Mark Hughes y la llegada del italiano Roberto Mancini, que parece no contar mucho con él.

Desde hace tiempo se relacionó su nombre con el Barça, pero parece que no jugará en el Camp Nou.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|04:20
1
ERROR
26 de Junio de 2017|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres