Deportes

El pase del 'Niño' Torres podría ser el más caro de la historia

Según la revista People, Fernando Torres es pretendido por el Manchester City, club donde juega Tevez. La entidad le ofrecerá al Liverpool durante el próximo verano europeo unos 114 millones de euros por el traspaso del delantero.

Fernando Torres puede entrar en los libros de historia no sólo como el autor del gol que le dio a España su segunda Eurocopa, sino además como el fichaje más caro de la historia del fútbol, dice el diario AS, que reproduce la información del medio inglés.

La publicación afirma que los jeques dueños del club están asombrados con el rendimiento del equipo desde que llegó Roberto Mancini al banquillo y éstos creen que sus opciones se dispararían con un delantero del nivel del madrileño en la plantilla.

La principal condición para realizar un desembolso tan importante sería la clasificación del City para la próxima edición de la Champions League.

Si se llevara a cabo la operación, Fernando Torres tendría un sueldo astronómico: unos 228.000 euros a la semana, lo que le haría ganar un total de 57 millones de euros en las cinco temporadas que el club le ofrecería de contrato.

Recientemente Benítez dijo que si los reds tienen una megaoferta por Torres o Gerrard "no nos quedaría más remedio que sentarnos a hablar del asunto".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016