Deportes

Gran triunfo de Raptors ante Lakers en una nueva jornada de la NBA

Los Toronto Raptors vencieron hoy 106-105 a Los Angeles Lakers en un inesperado final en la sala Air Canada Centre, de Toronto.

Unos instantes después Jarrett Jack erró el disparo desde la zona lejana y Bryant se adueñó del esférico, pero Brown hizo un mal pase que permitió a los Raptors efectuar la transición ofensiva.

El italiano Andrea Bargani hizo el disparo y junto al enceste recibió falta del español Pau Gasol que cobró con efectividad para poner sólo un punto detrás al plantel de Toronto.

Tras varios intentos sin anotar de ambos equipos, el turco Hedo Turkoglu fue a la línea de tiros libres por otra falta de Gasol con un segundo para concluir el desafío.

Turkoglu hizo los dos encestes que decretaron la victoria de los Raptors y la undécima derrota para los Lakers, que disputan una serie de ocho encuentros fuera del Staples Center, de Los Angeles.

Bargnani lideró el ataque de los Raptors con 22 puntos y el zurdo Chris Bosh y Jack lo apoyaron con 18 cada uno. Bosh también se adueñó de 13 rebotes.

El español José Calderón hizo cinco puntos, dos rebotes y cinco asistencias saliendo del banquillo durante 15 minutos sobre la cancha.

Kobe Bryant firmó un buen partido con 27 tantos, 16 rebotes y nueve asistencias, insuficientes para evitar el fracaso.

Gasol con 22 puntos, Bynum con 21 y Jordan Farmar 17 dieron un buen apoyo a la ofensiva.

En el Madison Square Garden, de Nueva York, los Dallas Mavericks derrotaron 128-78 a los New York Knicks con récord histórico de puntuación para la franquicia.

El alemán Dirk Nowitzki y Jason Terry encabezaron el equipo con 20 tantos cada uno, pero Drew Gooden hizo 15 puntos y 18 rebotes, en un encuentro en el que sus rivales prácticamente no ofrecieron resistencia defensiva a lo largo de los 48 minutos de juego en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Hace pocos días los Knicks lograron la segunda mayor diferencia positiva del equipo en la liga al doblegar a los Indiana Pacers por 48 puntos de ventaja y hoy fueron en sentido opuesto al caer por 50 tantos, el segundo revés más desproporcionado de la franquicia.

Jared Jeffries encabezó a los Knicks con 14 tantos, pero la mejor actuación la tuvo David Lee con 11 puntos, 14 rebotes y tres asistencias.

Colectivamente los Mavericks se impusieron en los principales renglones de juego, al exhibir medias de 58,1 en tiros de campo, 54,5 desde la zona alejada y 94,1 en tiros libres.

Sus rivales lo hicieron para 33,7, 16,0 y 76,2, respectivamente.

En el Verizon Center, de Washington, Los Angeles Clippers tuvieron en Marcus Camby, Baron Davis y Ricky Davis a los tres puntales que les permitieron imponerse 92-78 a los Washington Wizards y romper una racha adversa de ocho juegos consecutivos en la carretera.

Antawn Jamison con 20 puntos y diez rebotes encabezó a los Wizards, mientras Brendan Haywood lo respaldó con 18 tantos y 12 rebotes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016