Deportes

Schumacher se pone el antiflama de Mercedes

Esta semana se presentarán todas las escuderías que a lo largo del año competirán en la F1. La primera que lo hará será Mercedes GP, que tendrá al alemán como estrella y a Rosberg como compañero.

Según informa el diario AS, en sólo siete días los monoplazas estarán rodando en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, para disputar un mes y medio después el primer gran premio del Mundial 2010, en Bahrain.

Pero antes, a lo largo de esta semana, se irán presentando las diferentes escuderías, lo que permitirá conocer más detalles de los autos y los conductores que animarán la nueva temporada de la F1.

El equipo campeón del pasado año es ahora el poderoso Mercedes GP. El retorno de la marca de la estrella a la Fórmula 1 se produce a la grande, heredando la estructura triunfal de 2009 y el talento de su responsable, Ross Brawn, para aderezarlo todo con nuevos pilotos, motores más competitivos y una inyección de recursos económicos que deben llevarles a mantener la línea que ya exhibieron para conseguir dos títulos en su primer año sin el tutelaje de Honda.

Michael Schumacher y Nico Rosberg aparecerán hoy por primera vez con los colores de Mercedes y su patrocinador principal, Sauber, haciéndolo en un escenario de lujo: el museo de la marca alemana en Stuttgart, un auténtico santuario de la competición automovilística. Posiblemente también esté allí otro alemán, Nick Heidfeld, que fue elegido tercer piloto del ’German Team’.

Lo que quizá no se desvele aún es el nuevo monoplaza. Las noticias a pocas horas de la presentación apuntaban a que quizá el coche definitivo no se podrá vez hasta dentro de una semana en Valencia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic