Deportes

Astrada ganador: "Estoy conforme con la actuación de River en Mendoza"

El técnico de River hizo un balance "positivo" de los partidos de verano del conjunto Millonario y habló "del protagonismo que tuvo River en tierras mendocinas".

Tras el triunfo por penales, el técnico del combinado de Núñez, Astrada, hizo un balance de las dos victorias frente a Boca y enfatizó “las ganas de participar y la elaboración ofensiva que tiene el equipo Millonario, dentro de la cancha”.

River consiguió la segunda victoria consecutiva frente a su rival por excelencia, sin embargo, Astrada aclaró que “hay errores que se tienen que trabajar en los entrenamientos”.

En cuanto al balance del segundo clásico del año, el técnico millonario sostuvo que “ganamos este partido porque fuimos precisos y bastante claros a la hora de jugar y sobretodo en los penales”.

Luego enfatizó “que el inicio del partido fue muy bueno para River, arrancamos con un juego parejo, logramos muchas situaciones importantes, cosas que no pudimos conseguir en el segundo tiempo”.

A pesar de los triunfos ante la escuadra Xeneize, Astrada afirmó que “River fue un equipo constante pero hay cosas que tenemos que seguir trabajando así no se repiten en los próximos partidos”.

Sin embargo, rescató “esas ganas, de todos los jugadores, de participar y elaborar una línea ofensiva que arrasó en Mendoza, lo que es muy importante a la hora de evaluar el juego del equipo”.

Después de varios minutos de charla, el adiestrador de Núñez concluyó diciendo que el objetivo de River en el Clausura es “jugar con un grupo homogéneo, eso es simplemente lo que les pido a mis jugadores, nosotros somos un plantel que sabe perfectamente lo que tiene que hacer cuando juega, además de lograr una superioridad frente a los rivales que nos toca enfrentar fecha tras fecha”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:35
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se olvido de felicitar a Laverni, mano no cobrada de Bou y mala expulsion de Ibarra
    2
  2. river es un sentimiento
    1
En Imágenes