Deportes

En el vestuario de Boca, todo fue "Silenzio Stampa"

Luego de una nueva derrota ante River, casi todo el plantel Xeneize se retiró del Malvinas Argentinas sin dar declaraciones. Solamente Viatri y Bonilla encararon a las cámaras. Mirá el video con la palabra de los jugadores.

“Silenzio Stampa”.  Esa vieja frase futbolera que hizo conocida el ex DT de Boca Alfio Basile, se repitió una vez más aunque él no es más parte del mundo Xeneize.

Es que el vestuario del club de la Rivera, se retiró sin dar declaraciones, salvo su técnico Abel Alves, Lucas Viatri y un desconcertado Breyler Bonilla.

Ni los referentes del plantel de Boca Juniors, se animaron a encarar a la prensa para explicar el mal presente futbolístico que atraviesa la institución.

Sin embargo, unas pocas palabras se pudieron recabar del delantero autor de la conquista Boquense: “No fue un buen partido, pero se notaron las ganas y cómo corríamos por todos lados, eso demuestra la gran pretemporada que tuvimos”, rescató de positivo Viatri.

Sobre la dura realidad de Boca, afirmó: “Es una situación difícil porque no estamos ganando, pero nuestra cabeza está puesta en los primeros partidos del campeonato y tratar de ganarlos, eso es lo más importante”.

Por último, el atacante comentó que: “Hablamos un poco con Carlos (Bianchi) y nos felicitó por el partido”.

Lucas Viatri y Breyler Bonilla:

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic