Deportes

Mancini: "Si Robinho no quiere jugar aquí que se vaya"

El técnico italiano, entrenador del Manchester City, dijo en declaraciones a la prensa este domingo que si el brasileño Robinho no está feliz en su actual club, no puede formar parte del equipo.

"Creo que un jugador puede quedarse en el equipo sólo si está feliz, si quiere jugar cada partido y si quiere trabajar todos los días. Eso es lo más importante, que jugadores y entrenador estén felices", dijo Mancini tras el partido de Copa de Inglaterra en el que el Manchester City ganó al Scunthorpe.

Esa victoria, por 4-2, y en la que Robinho participó marcando un gol en el tramo final del partido, dio acceso al equipo de Manchester a los octavos de final de la antigua y prestigiosa competición copera.

"Ojalá se quede aquí pero es importante que esté feliz y disfrute con ello. Es un muy buen jugador", apuntó el director técnico.

"Tengo cinco o seis delanteros y debo decidir en cada partido entre ellos. Es imposible jugar con cuatro delanteros. Robinho no jugó contra el Manchester United, pero jugó contra el Scunthorpe", según aludió Mancini al reciente 'derby' de Manchester en la Copa de la Liga (2-1, victoria para el 'City').

Se da la circunstancia que el futbolista brasileño confirmó este domingo que puede abandonar su actual equipo, y especuló con su posible ingreso como cedido en préstamo al Santos.

"El club consideró que lo mejor ahora es cederme en préstamo. Ya fui avisado por la dirección del club", declaró este domingo el atacante a una emisora de radio brasileña.

Mancini dijo al futbolista que "jugaría un partido sí y otro no". Y, éste respondió: "pero es un año de Copa del Mundo. Le dije que no aceptaba eso", y así surgió la idea de un pase a préstamo, explicó el propio jugador.

Robinho, de 25 años de edad, pasa por una difícil fase de su carrera e incluso dejó de ser considerado titular en la selección brasileña de fútbol.

El futbolista sudamericano llegó al club inglés procedente del Real Madrid en un fichaje valorado en 32,5 millones de libras (unos 37 millones de euros).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016