Deportes

Ortega y Ahumada en calma antes del superclásico

Minutos antes de asistir a la charla técnica, dos referentes de un plantel plagado de jóvenes, se refirieron al inminente inicio del torneo y la realidad que vive la institución de Nuñez.

Antes de asistir a la charla técnica del entrenador Leonardo Astrada, Ariel Ortega sostuvo que el equipo “está muy bien para afrontar el próximo campeonato Clausura”, mientras que el mediocampista Oscar Ahumada indicó que “las internas en Boca las tomamos con precaución y nos tenemos que ocupar por nosotros”.

El ex jugador del Wolfsburgo y el delantero se mostraron además cautos y confiados en cuando al futuro del equipo ya que coincidieron en que la pretemporada que se hizo fue “muy buena” y que, a pesar de no considerarse candidatos, auguraron un buen Clausura 2010.

Por su parte, el vicepresidente Diego Turnes, anticipó que esta semana podría quedar sellada la incorporación del delantero uruguayo Canales y que éste será el último refuerzo.

Por último, se refirió al “Keko” Villalva, a quien calificó como “la nueva joya” junto a otros jóvenes que son “grandes promesas”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes