Deportes

Ante 34 mil personas se jugó en Mendoza el segundo superclásico del año

Una multitud observó el duelo entre River y Boca. La guerra de banderas fue lo más atractivo de una previa tranquila y ordenada, donde no se registraron incidentes.

Cerca de 34 mil personas observan el duelo entre River y Boca. La guerra de banderas fue lo más atractivo de una previa tranquila y ordenada donde no se registraron incidentes.

Desde temprano los hinchas de Boca y River comenzaron a llegar al estadio Malvinas Argentinas, que abrió sus puertas a las 19. Hasta el momento hay 24 mil entradas vendidas, pero el remanente de plateas se puede adquirir en las puertas del estadio.



Con una fuerte presencia policial (más de 1.000 efectivos) el ingreso de los adeptos se realiza con total normalidad.

Pese al calor reinante los adeptos de Boca y River llegaron al estadio con la ilusión de ver a los equipos más grandes del país. Gran cantidad familias y niños coparán las tribunas del estadio provincial.


El ingreso se realiza sin inconvenientes. La gran presencia policial ordena las filas para evitar desmanes entre los espectadores.
Los hinchas le ponen su color a una tarde que pinta para fiesta para cuando los equipos salten al campo de juego.
Opiniones (2)
24 de Abril de 2017|14:34
3
ERROR
24 de Abril de 2017|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA SOLA REFLEXION: ¡¡¡MATATE AMARGO PECHO FRIO !!! CÒMO VAS A COMPARAR A UN GRANDE A NIVEL MUNDIAL COMO BOCA JRS. CON EL TOMBA, NO DA NI PARA CARGARTE, SALAME. HACE UNA COSA, PREOCUPATE POR TU CUADRITO DE BARRIO QUE EL JULIO ESTARÀ JUGANDO OTRA VEZ EL NACIONAL B.
    2
  2. AGUANTE EL TOMBA!!!! PAR DE AMARGOS LOS DOS...Y MAS NABOS LOS PANCHOS QUE VAN Y PONEN LA PLATITA.....AGUANTE GODOY CRUZ!!!! LEPROSOS, LASHERINOS, CHACAREROS...HOY LES TOCA PONERSE SU PRIMER CAMISETA AMAAAAAAARRROS!
    1
En Imágenes