Deportes

Real Madrid vuelve a ganar con las dos caras de Ronaldo

Cristiano Ronaldo le puso fin a su sequía goleadora y convirtió los dos tantos del Real Madrid en la victoria de hoy del equipo de la capital española por 2-0 sobre el Málaga, por la Liga española.

Cristiano Ronaldo le puso fin a su sequía goleadora y convirtió los dos tantos del Real Madrid en la victoria de hoy del equipo de la capital española por 2-0 sobre el Málaga, por la Liga española de fútbol.

Sin embargo, el portugués fue víctima nuevamente de su temperamento y se retiró expulsado a los 70 minutos, por aplicarle un codazo a Patrick Mtiliga cuando el partido estaba definido.

El luso, que llevaba más de tres partidos consecutivos sin poder convertir goles, se transformó en el protagonista del triunfo del Real Madrid, que recuperó la distancia de cinco puntos respecto al Barcelona, líder del campeonato, en el cierre de la primera rueda de la liga.

En tanto, el ex jugador del Manchester United se quedará fuera del próximo partido del Real Madrid, contra el Deportivo de La Coruña.

Además, el equipo blanco consolidó su imbatibilidad en el Santiago Bernabéu, donde ganó los diez partidos disputados en el torneo y consiguió un promedio de tres goles por encuentro.

Después de haber caído en Bilbao ante el Athletic, la principal misión de los dirigidos por Manuel Pellegrini era la de recuperar su contundencia y así impedir que el Barcelona se alejara más en la clasificación.

Por eso, el técnico chileno apostó a la dupla Kakà-Guti en la generación de fútbol y a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para transformar las ocasiones en gol.

No obstante, el Real Madrid comenzó el encuentro lejos del asedio al que acostumbró durante los primeros 30 minutos de los partidos anteriores. Por momentos se percibió demasiada parsimonia en el traslado y las grandes figuras permanecían intrascendentes en el partido.

Un disparo de Duda, que se desvió en Sergio Ramos y luego reposó en el travesaño, significó la primera gran amenaza del Málaga en el Bernabéu. Los locales fallaban en sus conexiones y se frustraban con cada pase fallido.

Pero el Real Madrid sacó a la luz el brillo de sus individualidades y se encontrño con la ventaja en el marcador repentinamente. Una jugada asociada entre Guti, Benzema y Kakà terminó en la figura de Cristiano Ronaldo para que el delantero rompiera el cero en el marcador, a los 35 minutos.

De tal modo, el portugués aprovechó el desvanecimiento de su maleficio goleador para aumentar la diferencia con la gran joya de la noche madrileña. El ex Manchester United recibió un gran pase de Guti y lanzó una volea directa al ángulo a los 39', para anotar su noveno gol en la liga.

El segundo tiempo arrancó sin la presencia en el campo del argentino Ezequiel Garay, quien se retiró en el descanso por precaución, con una sobrecarga muscular.

En tanto, la expulsión de Cristiano Ronaldo acaparó la atención de todo el complemento. El Málaga jamás ofreció un atisbo de reacción y el futbolista que estaba convertido en la figura del campo, recibió la tarjeta roja, por una actitud infantil.

El portugués le aplicó un codazo a Mtiliga al reaccionar por una falta recibida y así rememoró su anterior expulsión contra el Almería, cuando también abandonó el campo de juego por una actitud desmedida y sin disputar el balón.

El Real Madrid se reencontró con la victoria sin realizar demasiado esfuerzo y disfrutó tanto como padeció las dos caras de Cristiano Ronaldo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016