Deportes

Martin Kaymer se adueñó del torneo de Abu Dhabi

El golfista Martin Kaymer quedó igualado con Poulter en 66 golpes y un birdie en el hoyo final que le dío al alemán el Campeonato de Abu Dhabi por un disparo.

Martin Kaymer emparejado Poulter de 66 y un birdie en el hoyo final para ganar el Campeonato de Abu Dhabi por un disparo.
Kaymer ahora termina como un campeón y no estaba intimidado por la confianza impresionante Poulter, el pavoneándose. Cuando Poulter hizo birdie en los hoyos 11 y 12 tomó la delantera y parecía un ganador. Poulter aún se veía como un ganador, cuando salió del green del hoyo 18, pero para entonces Kaymer estaba delante de nuevo.

El alemán embocó un putt de 12 pies crucial para par en el 17. Esos son los putts que Tiger Woods hace siempre y el alemán está comenzando a emularlo. Él dijo: "Usted tendrá que preguntar a Ian Poulter si estaba un poco apagado ------ (por ella), pero me ayudó. Si usted hace las grandes putts en el momento justo que le da el impulso con éxito. "

Poulter se encogió de hombros y dijo que estaba más molesto por salir de su propio birdie putt corto. Los 34 años de viejo inglés es más impresionante cada año, tanto como un hombre como un jugador de golf. Dijo que después de su vuelta: "Me hubiera gustado tener pisó el pie un poco más difícil, pero me siento cómodo, estoy seguro.

"Estoy feliz con cada parte de mi juego, feliz en su casa, los niños reciben en las grandes en la escuela, tenemos un perrito y estoy contento de ir allí y golpear pelotas de golf. ¿Qué más puede usted desea cuando otras partes del mundo están sufriendo en este momento? Te das cuenta de lo afortunados que van a estar en esta situación jugando al golf bajo el sol y ganar un montón de dinero ".

El golf jugado por Poulter, Kaymer y McIlroy, que ronda en el 67, fue tan bueno que acaba de agregar a la sensación de una tormenta en Europa. Kaymer ha ganado tres de sus últimos 10 torneos, terminó en segundo lugar dos veces y tuvo dos altos-10. Registro Poulter es casi tan bueno.

Preguntado sobre si Europa fue la captura de América Poulter dijo: "Mira la clasificación mundial (donde Kaymer es hasta sexto y Poulter en el top 10 por primera vez). Los europeos están presionando mucho peso. Es un buen presagio para la Copa Ryder. Si algunos de los novatos pueden hacer que el lado y dar Colin Montgomerie menos de un dolor de cabeza, será una diversión de octubre. "

Ya no hay esperanza de que un europeo va a ganar una de las principales, hay una expectativa. Hace cinco meses ocho europeos de siete países diferentes acabados en el top 10 del Campeonato PGA de Estados Unidos. En noviembre de Lee Westwood jugado algunos de los mejores campos de golf visto desde un jugador británico Nick Faldo ya que estaba en su pompa. El domingo Kaymer Poulter y montar un espectáculo.

La quejosa del otro lado del Atlántico, ya ha comenzado. Como el clásico de Bob Hope se hunde al no llevar nombres como Alex Prugh, Martín Flores, Chad Collins y, sí, Derek sin convicción, algunos de los jugadores ya están llamando para la introducción de proteccionismo.

Es un balido triste como Scott McCarron y sus compinches tratar de detener la talla de Anthony Kim jugando en Europa. Estados Unidos domina a grandes partes de la campaña de golf, que aún tiene tres de los cuatro grandes, pero en enero, julio y al final del año, las normas de su gira europea. Ahora Kaymer y Europa tienen que imponerse en las Grandes Ligas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016