Deportes

TDI: Dos partidos suspendidos en la zona de los mendocinos

El encuentro que iban a disputar el equipo del Valle de Uco con el Canario no se llevó a cabo, porque el estadio de Social Tupungato no cumplía con las normas de seguridad establecidas. En el Sur, Balloffet no presentó médico y se suspendió el juego ante Gutíerrez.

El match que iban a jugar Independiente El Peral y Leonardo Murialdo por el Argentino C no se disputará, tras la negativa de la Municipalidad de Tupungato. Sucede que el estadio de Social de esa ciudad, donde hace de local el equipo del Valle de Uco, no está preparado para albergar tal espectáculo y es por eso que la entidad gubernamental prohibió el encuentro.

Julio Mercado presidente de la Liga tupungatina dio a conocer más detalles de lo acontecido y manifestó: “Estoy muy enojado, porque la Municipalidad a través del inspector Agustinegli debería haber avisado con anterioridad de la situación de la cancha y no el sábado como se hizo”.

Por otro lado, el dirigente también sostuvo que el club tiene su cuota de culpabilidad en tal situación: “Independiente debería haber previsto lo del estadio. Esto no puede suceder de nuevo”, concluyó.

Todo indicaría que el pleito por el torneo del Interior entre ambos clubes se le daría por ganado a la escuadra visitante.

Por falta de médico

Muchas cosas podían ocurrir en la cancha de Ballofet, que pudo ser habilitada merced al esfuerzo y entusiasmo de sus dirigentes y aficionados quienes se preparaban para disfrutar de una fiesta deportiva.

Pero lo que nadie imaginaba era que el partido se iba a suspender porque no estaba el médico que reglamentariamente debe presentar el Club local. Tal fue la situación que constató el árbitro del partido, Luciano Manuel Lapetina Grezzana y por esa razón decidió suspender el partido.

Ahora resta conocer cuáles serán las consecuencias para el Club Ballofet que podría ser sancionado incluso con la pérdida de los puntos. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve la situación durante la semana en el Consejo Federal.

Una verdadera lástima para la gente de Ballofet que trabajó con mucho esfuerzo y prácticamente contra reloj para lograr la habilitación de su estadio. Lo consiguieron, al menos transitoriamente, por cuanto el estadio fue habilitado especialmente para este partido y ahora deberán seguir trabajando en dos frentes. Por un lado para resolver el entuerto generado por la ausencia del médico y por otro para conseguir la habilitación definitiva de su estadio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:50
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que no podia albergar a la hinchada de Murialdo .... Viejo son solo 50 !!!! nada mas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016